BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El PP de la provincia de Valencia nombra gestoras en Xàtiva, Gàtova y en el Rincón de Ademuz

Valencia Noticias | Redacción.– El Comité de Dirección del PP de la provincia de Valencia, presidido por Vicente Betoret, ha aprobado hoy la constitución de comisiones gestoras en las formaciones locales de Xàtiva y Gàtova y en la comarcal de Rincón de Ademuz que dirigirán el partido hasta los próximos congresos locales y comarcales, respectivamente.

ComiteDireccionPPVAL_300615

La junta gestora del Partido Popular de Xàtiva estará presidida por Marcos Sanchis, José Diez como secretario y Eduardo Llopis, Rosa Juarez y Vicente Boluda como vocales, a propuesta de la ejecutiva local.

Salvador Esteve presidirá la gestora de Gátova acompañado por Miguel Sánchez como secretario y Azahara Sánchez y Rafael Romero como vocales.

Por lo que respecta a la formación en la comarca de Rincón de Ademúz, el Comité de Dirección provincial ha optado por Eduardo Agular como presidente, Cesar Vicente Sancho como secretario y Arturo Cortés, Silvia Tomás y Teresa Tortajada como vocales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El PP de la provincia de Valencia nombra gestoras en Xàtiva, Gàtova y en el Rincón de Ademuz"

  1. mas info  27 de julio de 2016 at 07:07

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.