BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El PP de l’Alcora denuncia que el Desacord del Progrés no recoge los desperdicios desde hace semanas

Aceras en l’Alcora llenas de aceite usado por falta de limpieza del Ayuntamiento

El PP de l’Alcora denuncia que el Desacord del Progrés no recoge los desperdicios desde hace semanas y se acumulan dando una imagen de suciedad

getfileBotellas y garrafas de aceite usado en las aceras de l’Alcora. Esta es la imagen que está dando el actual equipo de gobierno municipal, el Desacord del Progrés (PSPV-Compromís) que, desde hace semanas no recoge los desperdicios que se acumulan en los contenedores. Tal es la situación, como trasladaron los vecinos, que los recipientes con el aceite usado se acumulan ya fuera de los contenedores, ocupando, de esta manera, parte de la vía pública y generando, con ello, un auténtico peligro para los alcorinos.

La concejala y portavoz adjunta del PP en l’Alcora, Merche Mallol, criticó con contundencia la situación: “Es lamentable que las aceras estén así, llenas de garrafas de aceite usado, y que el Ayuntamiento que lidera el socialista Samuel Falomir no haya reparado en que estos contenedores deben ser vaciados con regularidad para no dar esta imagen de suciedad y de pérdida de interés”. Y apuntó: “Debemos mantener la ciudad limpia y aseada, y más aún cuando hablamos de contenedores con desperdicios; al estar en la acera podrían causar una desgracia si algún vecino resbala por un derrame de aceite en el suelo o también, yendo más lejos, un niño que pase por estas aceras podría echarse a la boca un bote con este aceite tóxico, y esto sí sería grave”.

Los alcorinos pagan impuestos para que el Ayuntamiento limpie

En este sentido, Mallol exigió al Desacord del Progrés que esté “más atento a los servicios de limpieza municipales, que deben trabajar al servicio del ciudadano con pulcritud, ya que los vecinos sí que pagan sus impuestos religiosamente y no se merecen este despropósito”. Y sentenció: “Todos los contenedores de aceite de l’Alcora están en la misma situación: llenos y sin vaciar, con las botellas y garrafas depositadas en las aceras. No hay excusa ni justificación para dar una imagen de suciedad y abandono tan evidente”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.