El PP denuncia que solo un 10 por ciento de la inversión llega a los barrios

catala_10310795_20190801194559>La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha calificado hoy de «indignante» la gestión de Compromís y PSPV porque durante los seis primeros meses del año solo un 10 por ciento de inversiones ha llegado a los barrios.

La portavoz ha afirmado que de los 168 millones de inversiones previstas solo han ejecutado 26 y que los distritos «más castigados por el tripartito» son Benimaclet, donde se han invertido 7.000 euros, que han ido destinados a equipar las cocinas de un colegio; y Benicalap, con una inversión de 30.000 euros, que principalmente se han destinado a la Alquería de la Torre.

En todo el distrito de Rascanya se ha invertido 33.000 euros, en Extramurs han sido 50.000 y en Eixample 51.700, uno de los distritos que menos inversiones ha recibido del gobierno de Valencia en los últimos cuatro años.

Otros barrios donde no ha llegado ninguna inversión son Sant Isidre, La Fontsanta, La Petxina, Marxalenes, Pinedo, El Calvari, Tendetes, Poble Nou, La Llum o El Pilar, y se suman otros como Gran Vía, Ciudad Universitaria o Ciudad de las Artes y las Ciencias, que llevan cuatro años sin inversiones.

«Hacen gala de empoderar a los barrios, pero a la hora de la verdad el dinero no llega».

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.