banner-728x90 (1)

El PP enmendará el presupuesto para pedir más alumbrado y mejor asfaltado en Mislata

Attachment-1Bronchud: “Queremos una Mislata más habitable y mejor atendida, la vemos muy descuidada”

El portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana que presentarán ocho enmiendas al presupuesto para “conseguir una Mislata más habitable y mejor atendida”. Bronchud, quien ha lamentado que Bielsa mantendrá la presión fiscal a los vecinos, ha señalado que “en Mislata estamos pagando cada día más por menos servicios y atenciones” y ha subrayado que “no podemos esperar a que otros vengan a solucionarnos la papeleta como si fueran nuestros hermanos mayores”.

 

Desde el PP han señalado que “hace un año Bielsa subió el IBI a escondidas a los mislateros, que podrían haberse ahorrado en 2017 un 8% en sus bolsillos” y ha apuntado que “esa subida a escondidas se mantendrá para 2018, algo que nos parece injusto”.

 

Bronchud ha anunciado que el PP presenta estas enmiendas “para reducir gastos en urbanismo, fiestas y protocolo y mejorar el alumbrado y el asfaltado de Mislata”. “Si no fuera por los comercios, hay calles que durante el invierno están a oscuras” ha denunciado. “Tenemos una Mislata cada vez más sucia, más oscura y menos cuidada” lamentan desde el Partido Popular quienes proponen “menos fuegos de artificio y más trabajo. Vemos que Mislata está cada día más descuidada y nos falta lo básico”.

 

El PP ha pedido que se reduzcan también los gastos en mobiliario urbano mientras no sea imprescindible cambiarlos y ha señalado que “la política de cambiar cosas que están bien o que se pueden arreglar con poco dinero, no hace falta cambiarlas porque sí”. “Creemos que el pueblo hay que gestionarlo como una casa familiar, dando prioridad a lo indispensable y sin derrochar un dinero que cuesta mucho de conseguir” ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.