El PP exige al tripartito que busque la fórmula para adecuar sin demora la playa de la Serratella ante la demanda vecinal

serratellaMontagut (PP): “Pedimos que cumplan con el compromiso adquirido hace tres semanas y arreglen las playas que siguen sin estar en condiciones para los bañistas”

Burriana, 8 de junio de 2017: El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burriana ha vuelto a pedir hoy al gobierno tripartito que “cumpla su compromiso y busque la fórmula para arreglar y acondicionar la zona de la playa de la Serratella que se encuentra situada entre el dique absento de la cuarta escalera y que a día de hoy y, pese a las reiteradas demandas del PP, sigue sin estar en condiciones para vecinos y bañistas”, tal y como ha asegurado la regidora popular, Ana Montagut.

Montagut ha reiterado la “necesidad” de que el tripartito se “ponga manos a la obra” ya que, pese a haber adquirido hace tres semanas el compromiso de que “iban a dar agilidad a la actuación y decir que si el Servicio Provincial de Costas no daba solución los trabajos de adecuación los haría el ayuntamiento con recursos y medios propios, a día de hoy, y pese a las quejas de los vecinos, la playa sigue exactamente en las mismas condiciones que hace un mes”..

La edil del PP, que ha señalado que el tripartito “debe dar la máxima celeridad y agilidad a la actuación para que los trabajos empiecen de manera inminente”, se ha referido a la importancia de “repartir bien la grava, hacer la playa más grande y recubrir las piedras con una capa de arena”. “Esperemos que tengan en cuenta nuestra demanda que se sustenta en las quejas que nos han hecho llegar los vecinos de la zona y nos ponemos a su disposición para ofrecerles nuestra experiencia de años anteriores”, ha apostillado Montagut.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.