28 de diciembre de 2015
1 min read

El PP propone aprovechar los fondos Feder para modernizar la administración electrónica y acortar tiempos y trámites al ciudadano

Ayuntamiento de BurrianaFuster plantea entre otras inversiones continuar la apuesta por la mejora de los sistemas que emplea Burriana “porque constituye un beneficio directo al vecino”

Burriana, 27 de diciembre de 2015: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto a la coalición formada por PSPV y Compromís-Podemos que como responsables del gobierno de Burriana aprovechen los fondos Feder para mejorar los sistemas de administración electrónica con los que se presta atención al ciudadano.

El portavoz del PP en la ciudad, Juan Fuster, ha planteado en el seno del Consejo Social la posibilidad de dedicar una parte de los fondos que le correspondan a Burriana a mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía a través de una mejora de los sistemas electrónicos. “En la actualidad, el Ayuntamiento de Burriana ya ha invertido en esta materia. Lo hicimos durante los pasados mandatos puesto que somos conscientes de que es una clave fundamental para que el ciudadano, que recibe un trato directo de la administración local, vea mejorada la atención, acortados los tiempos de espera y agilizados los trámites”.

La inversión daría continuidad al trabajo desarrollado en anteriores mandatos y permitiría “seguir mejorando el servicio que día a día presta nuestro consistorio”. Tal y como ha indicado Fuster, “cuando nos hemos de dirigir al ayuntamiento esperamos que las gestiones se tramiten con diligencia. La agilidad que evite que tengamos que pasar largas esperas y que permita que obtengamos respuesta a nuestras consultas con eficacia”.

Así las cosas, “esta inversión, junto al vivero de empresas o la adecuación de un edificio para entidades benéficas sería otra de las mejoras a las que podría optar Burriana a través de los fondos Feder”, ha considerado el regidor. “El objetivo en todo caso”, ha considerado el portavoz del PP en Burriana, “es que obtengamos la máxima ayuda puesto que de ella dependerán las actuaciones que finalmente desarrollemos y beneficien al crecimiento del conjunto de nuestra ciudad”

Previous Story

Siete personas atrapadas en un incendo en Almussafes

Next Story

Igualdad impide celebrar la Nochevieja en el Centro de Mayores de Requena

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop