BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El PP propone revisar los protocolos de actuación en desinsección ante los focos de abejas de las últimas semanas

enjambresBronchud: “Probablemente no se haga todo lo que se debería de hacer y hemos pedido a Bielsa estudiar la situación e invertir lo que hace falta”

  • El Partido Popular trasladó un ruego al Pleno para actuar con urgencia
  • Bronchud: “No queremos alarmar, pero sí alertar. Habrá que estudiar si la inversión es insuficiente y solucionarlo”

 

El portavoz del PP trasladó al Pleno un ruego para que “el gobierno de Bielsa revisara los protocolos de actuación en la desinsección y desratización del municipio” y propuso que “se estudie si lo contratado es suficiente para una población como Mislata”.

 

“Probablemente se sigue haciendo lo de siempre pero esto es insuficiente” señalaba López Bronchud quien pidió al PSOE que mejore el servicio de atención a la ciudadanía “en cuestiones que afectan directamente a nuestra salud y a la tranquilidad de todos”. Precisamente en esta línea, el edil popular subrayó que “no queremos alarmar, pero sí alertar. Habrá que estudiar si la inversión es insuficiente y solucionarlo”.

 

Por eso, desde el Partido Popular invitaron a Bielsa a mantener una reunión con la empresa que se encarga de desinsectar y desratizar el municipio para comprobar que todo va como corresponde y se estudien nuevas vías para atajar el problema.

 

“Vamos cara una temporada donde la presencia de cucarachas, mosquitos y ratas proliferan y debemos poner una pronta solución” señalaba el portavoz. “La presencia de distintos focos de abejas en las últimas semanas ha hecho que saltara la preocupación de muchos vecinos, pero lo que hay que hacer es dar soluciones prontas para que no haya nada que lamentar”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.