El PP reclama a Ribó que deje sin efecto el pago de la ORA para evitar que los vecinos saldan de casa

aparcar_500x330
image-640855

• Ballester dice que es absurdo que los ciudadanos tengan que salir de casa cada dos horas para renovar el aparcamiento
Valencia, 14-03-2020 El concejal del Grupo Municipal Popular, Santiago Ballester, ha reclamado hoy al alcalde Ribó que se deje de pagar el estacionamiento en las calles de la ciudad de Valencia, conocido como la ORA. Es absurdo que se vuelva a cobrar, cuando estaba anulado por la Fallas, porque así se puede evitar que los vecinos que responsablemente se quedan en casa siguiendo las indicaciones de los expertos no tengan que salir cada dos horas para renovar el pago.

Ballester esta situación que “nos hemos encontrado esta mañana los ciudadanos demuestra la falta de previsión del Gobierno de Ribó que prefirió irse a la opera que acudir a la reunión de con el presidente de la Generalitat Valenciana donde se decidía el futuro de las Fallas”. El concejal del PP ha señalado que “se debería haber mantenido el aparcamiento gratuito en las calles como esta previsto para Fallas”.

El grupo municipal Popular ha pedido al alcalde Ribó que tome todas las medidas que eviten la propagación del coronavirus, y una de ellas es que los ciudadanos salgan de casa solo para los estrictamente necesario, como comprar o adquirir medicinas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.