El PP reivindica inversión para rehabilitar el Mercado Municipal de Burriana y convertirlo en foco dinamizador de la ciudad

Inauguración negocio Mercado Municipal BurrianaMontagut (PP) celebra la apertura de un nuevo negocio en el edificio y destaca la fortaleza de los empresarios y el espíritu emprendedor de los vecinos

Burriana, 1 de septiembre de 2017: El Mercado Municipal de Burriana ha abierto hoy las puertas de un nuevo negocio que ha decidido instalarse en este emblemático edificio de la ciudad con el objetivo de poner a la venta “la calidad de los productos que identifica a nuestro comercio”.

Para Ana Montagut, regidora del PP en la localidad, la inauguración de este nuevo punto de venta constata que “Burriana avanza por la fortaleza de empresarios y emprendedores”. Un espíritu fundamental que “permite que sigamos avanzando y promocionando la calidad de nuestros productos en un espacio tan emblemático y singular como es nuestro Mercado Municipal”.

El Partido Popular de Burriana incluía en su programa de gobierno la rehabilitación de este inmueble. “Para nosotros, el Mercado Municipal es y sigue siendo un símbolo y emblema de la capacidad comercial de nuestra ciudad. Por ello”, ha recordado Montagut, “contemplamos en nuestro programa dinamizar su actividad como epicentro de la actividad comercial, centro neurálgico y motor de la economía”.

“La apertura de este nuevo negocio hoy constata que pese a que no llegan inversiones al inmueble, la fortaleza de nuestros ciudadanos es decidida”. “Nos alegramos enormemente de la puesta en marcha de esta nueva iniciativa y confiamos en que a ella se sumen otras más”, ha manifestado Montagut.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.