El PP reprocha al PSPV que ponga en entredicho la profesionalidad de la Policía Local

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, ha reprochado a la concejal del PSPV Pilar Calabuig que “ponga en entredicho la profesionalidad y el esfuerzo de la Policía Local.”

coche quemado

Domínguez, en un comunicado sobre la quema de vehículos en la ciudad, ha subrayado que “en este asunto la Policía Local está trabajando muy bien en colaboración con la Policía Nacional desde hace tiempo y con resultados manifiestos, la prueba es que se han producido muchas detenciones y esto ha hecho que haya dejado de ser noticia este tipo de actos vandálicos”.

Asimismo, ha querido hacer hincapié en “la irresponsabilidad del grupo socialista pues con esta actitud irresponsable lo que pueden hacer es alentar a estos vándalos a repetir sus actos porque les están dando publicidad gratuita, que muchas veces es lo que van buscando. Lo que hay que hacer es dejar a la Policía Local que siga trabajando ha resaltado el delegado municipal.

El concejal ha negado las afirmaciones de Pilar Calabuig sobre los medios con que cuentan los policías: “En ningún caso es verdad que trabajen con medios obsoletos, somos una de las primeras policías de España y contamos con los medios más avanzados, incluso contamos con las mejores instalaciones en retenes de España, un parque móvil recientemente renovado, y una ratio de policías por habitante que sigue estando entre las mejores del país”.

“Por tanto, la concejal socialista se equivoca de principio a fin, en primer lugar porque la colaboración entre ambas policías es constante; en segundo término porque en estos casos se ha trabajado muy bien, con todos los medios necesarios y los resultados de detenciones lo han demostrado, y en tercer lugar porque, con sus declaraciones, puede estar alentando a los autores de estos actos”, comentó Domínguez

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El PP reprocha al PSPV que ponga en entredicho la profesionalidad de la Policía Local"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.