BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sagunto, El Cabanyal y Almería, lugares de música de Sant Lluís Bertrán

Sagunto, el barrio de El Cabanyal de Valencia y El Parador de Almería son los tres lugares donde se podrá escuchar a la Banda de Cornetas y Tambores Sant Lluís Bertrán en las celebraciones de la Semana Santa. La banda del barrio de La Fonteta presenta como novedad su vuelta a los Poblados Marítimos para participar en los cortejos procesionales de dos hermandades.

Banda de Cornetas y Tambores Sant Lluis Bertrán.

La banda hará su aparición en la procesión prevista en Sagunto el próximo viernes y durante la mañana del Domingo de Ramos, a donde volverá el lunes. Los componentes de la banda pisarán de nuevo el Cabanyal con sus toques de cornetas, trompetas, friscornos y otros instrumentos de viento junto con los tambores en el traslado de imágenes de la tarde del Domingo con la Real Cofradía de Jesús en la Columna a quien acompañarán en el día de su presentación en la tarde del Martes  Santo, el 3 de abril.

Viajarán a tierras andaluzas el Jueves Santo, en concreto a El Parador, Almería, con la Hermandad de la Buena Muerte y regresarán a tierras valencianas el Viernes Santo para estar con la Hermandad de la Coronación de Espinas del Cabanyal y de nuevo se podrá escuchar su música con los de la Columna en el traslado de su imagen a la iglesia el 9 de abril.

Quien quiera verlos antes como ensayan lo pueden hacer en su barrio, en La Fonteta, a las 20 horas está tarde, mañana y el jueves.

VLC Ciudad/Paco Varea

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Sagunto, El Cabanyal y Almería, lugares de música de Sant Lluís Bertrán"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.