15 de octubre de 2025
1 min read

El PPCS critica la “miseria” de los 500.000 € del Gobierno frente a los 40 millones de Diputación y Consell tras la DANA de 2024

El Partido Popular de Castellón critica como “miseria” la aportación de 500.000 euros del Gobierno en comparación con los 40 millones proporcionados por la Diputación y el Consell tras la DANA de 2024.

El secretario general del Partido Popular de Castellón, Salvador Aguilella, ha expresado que el Gobierno de España demuestra nuevamente que la provincia de Castellón tiene poca importancia, al persistir en su discriminación hacia esta región bajo la administración de Sánchez y sus aliados.

Previous Story

Castellón se consolida como epicentro del deporte inclusivo con el Meeting Special Olympics

Next Story

Marta Barrachina insta a Sánchez a reforzar la protección de las mujeres frente al riesgo de las pulseras antimaltrato.

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop