El PPVAL condena los actos de vandalismo contra la sede del PP de Bétera y las residencias y vehículos de sus afiliados

8633_pp_betera
image-438378

Fachada de la sede del PP de Bétera. //EPDA

Insta a todas las fuerzas políticas a unirse a la repulsa por estos actos antidemocráticos “que sobrepasan los límites de lo público y afectan a familias y seres queridos”

Traslada todo su apoyo “a los compañeros y compañeras que están sufriendo este acoso”

El Partido Popular de la Provincia de Valencia condena los actos de vandalismo contra la sede del PP de Bétera y las propiedades –domicilios y vehículos—de varios de sus representantes que se han producido durante las últimas semanas.

Los populares valencianos instan a todas las fuerzas políticas a unirse a su repulsa por estos actos “que sobrepasan los límites de lo público y afectan a familiares y seres queridos” y lamentan los “insultos personales” que se han proferido, a través de pintadas, a varios militantes y representantes del PP del municipios.

Asimismo, los populares valencianos trasladan todo su apoyo “a los compañeros y compañeras que están sufriendo este acoso” y remarca que “nadie debería sufrir esta situación por militar en un partido democrático”.

Por último, el PPVAL ha agradecido a sus compañeros de Bétera “su decisión de seguir representando al proyecto popular con valentía”. “Están dando un mensaje democrático de gran valor: todos tenemos derecho a pensar libremente y a defender nuestras ideas sin que nada ni nadie intente condicionarnos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.