El premio del extra de verano de la ONCE vendido en Cambrils (Tarragona)

once.es. Sorteo Extra de Verano. Número premiado

La ONCE ha celebrado este jueves el sorteo extra de verano de la ONCE, que ha repartido el premio más grande de la organización jamás cantado: 20 millones de euros. El número premiado ha sido el 83.794 de la serie 051. Cambrils, municipio de unos 33.000 habitantes de la provincia de Tarragona, ha sido el afortunado en este Sorteo extra de verano de la ONCE.

Según la publicidad que Once ha estado haciendo estos días del suculento premio: “Este año el premio del Extra de Verano es supergrande, gigante, extraespecial, descomunal, corpulento como un titán”. Un buen pellizo, sin duda, los 20.000.000 euros de premio por comprar un cupón de tan solo 6 euros.

Además, se reparten en este sorteo 119 premios de 60.000 euros a las 5 cifras; 1.080 premios de 3.000 euros, a las 4 últimas cifras; 10.800 premios de 60 euros, a las 3 últimas cifras; 108.000 premios de 15 euros, a las 2 últimas cifras, y 1.080.000 premios de 6 euros a la última cifra.

Como en otros sorteos, hay que tener en cuenta que en un mismo cupón no son acumulables dos o más premios. El Cupón caduca a los 30 días naturales contados desde el siguiente al día del sorteo.


 

Los 20 millones de euros del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE han tocado en Cambrils (Tarragona), el mayor premio otorgado por una modalidad de juego de España a un único boleto.
El boleto agraciado con el primer premio fue vendido por Mª del Pilar Solà, afiliada a la ONCE, que ha llevado la suerte a Cambrils desde su punto de venta en la calle Ramon Llull número 4 de esta población.

Como en los últimos años, además del premio especial de veinte millones de euros para al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, se han concedido 119 premios de 60.000 euros, a aquellos cupones que sus cinco cifras coincidan con las del número extraído; y otros premios menores de 3.000, 60, 15 o 6 euros, a aquellos cupones en que lo hagan las cuatro, tres, dos últimas cifras del premio especial o terminen en el mismo número.

El Extra de Verano de la ONCE también tocó en Cataluña hace cuatro años. Entonces, la vendedora de la ONCE en Tàrrega (Lleida), Teresa Vallejo Asensio, que sólo llevaba un mes como vendedora, dio el premio de 20 millones un martes 17 de agosto.

Este año, la ONCE ya ha repartido más de 60 millones de euros en Cataluña, entre ellos dos Cuponazos: uno en Barcelona, el 11 de julio, y el otro el 7 de febrero, en La LLagosta, premiados con un ‘gordo’ de 9 millones de euros cada uno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.