El presidente de la sociedad Europea de Oncología participa en el Seminario Incliva

La Fundación de Investigación del Clínico de Valencia acogerá hoy miércoles, en el marco de los Seminarios Incliva, al profesor Nicholas Pavlidis, especialista en Oncología de la Universidad de Ioannina en Grecia, según afirma la citada organización.

El presidente de la Sociedad Europea de Oncología
image-25443

El presidente de la Sociedad Europea de Oncología

Pavdilis es el presidente del Grupo de Recomendaciones Clínicas de la Sociedad Europea de Oncología (ESMO) y presidente del Comité de Educación de la misma, además de Redactor jefe de ‘Cancer Treatment Reviews’.

Su especialidad en el campo de la oncología se centra en la coexistencia del embarazo y el cáncer; el carcinoma ovárico en mujeres embarazadas con un historia de infertilidad, endometriosis y tratamiento de fertilidad in vitro, así como la quimioterapia y los regímenes de terapia hormonales en los cánceres avanzados endometriales.

La conferencia, que lleva por título ‘The Biology of Cancer of Unknown Primary: Where do we stand today?’, la pronunciara en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, a las 13 horas.

Asistirán al acto el director general y científico de la Fundación Incliva, el Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Clínico Universitario de Valencia y los investigadores de la Línea de Oncología del Instituto.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.