El programa de emprendimiento en turismo de Turisme Comunitat Valenciana se impartirá por primera vez en Gandía

WhatsApp_Image_2018-09-12_at_10.21.51La directora general de Turisme, Raquel Huete, ha presentado la primera edición del Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas que se realizará en UrbaLab Gandía, el espacio dedicado a la innovación del Ayuntamiento de Gandía. En la presentación han participado la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, y el director del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat·tur, Francisco Juan.

Invat·tur Emprende es el programa que Turisme Comunitat Valenciana ofrece, a través de Invat·tur, para impulsar el emprendimiento innovador en turismo con base tecnológica.

Para la directora de Turisme, “la aceleración de nuevos proyectos empresariales contribuye a generar nuevo empleo y avanzar hacía el cambio de modelo que impulsamos para consolidar un turismo basado en la innovación, la sostenibilidad y la accesibilidad.”

El programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas incluye 9 módulos sobre recursos humanos, marketing, comunicación, venta, prototipado, y validación. Las sesiones se realizan un día a la semana y empezarán el 4 de octubre. Las clases son impartidas por profesionales y expertos de avalada experiencia en nuevas tecnologías, innovación, creatividad y gestión empresarial.

Por Invattur Emprende han pasado ya 300 participantes y 200 proyectos empresariales desde su creación en 2013.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.