PP: ‘El PSOE se rompe en Jalance y paraliza los presupuestos “poniendo en riesgo proyectos de futuro”

Los líos internos y las discrepancias provoncan que la Teniente de Alcalde (PSOE) vote en contra del su Alcalde (PSOE)

·      “El PP nunca estará de acuerdo con unos presupuestos que priorizan el sueldo de un político al sueldo de los trabajadores y obras necesarias para nuestro pueblo”

·      Esta situación de inestabilidad ya provocó que uno de los concejales dimitiera y los cinco siguientes de la lista renunciasen a ocupar el cargo

·      La ruptura se suma a la que viven otros ayuntamientos como Orihuela, Paterna, Puçol u Oliva entre otros muchos

El cabeza de lista del Partido Popular de Jalance, Manuel Gómez, ha denunciado hoy que “los líos internos de los socialistas y sus discrepancias ante la escalada incontenida han provocado la ruptura del PSOE de la localidad, lo que ha supuesto la paralización de los presupuestos para el municipio”.

Gómez se ha manifestado de esta manera después de que la teniente de Alcalde de Jalance, la socialistas María José Sánchez Ramírez, votara el sábado en contra de los presupuestos de su alcalde el también socialista José Ángel, “generando un clima de inestabilidad política y de inseguridad empresarial que no se merecen los vecinos de nuestro municipio. Jalance no se merece esta situación de ingobernabilidad” ha señalado Gómez.

Estas discrepancias “insalvables”, ha recordado, ya provocó que uno de los concejales dimitiera y los cinco siguientes de la lista renunciasen a ocupar el cargo.

“Las tensiones internas evidenciadas con el divorcio político entre la Teniente de Alcalde y el propio Alcalde, han convertido el Ayuntamiento en un polvorín y amenaza con paralizar el municipio. Si no se entienden entre ellos, ¿cómo van a gobernar en Jalance?”.  Al parecer, ha añadido Gómez, la Teniente de Alcalde “quiere hacer la guerra por su cuenta con la mirada puesta en las Elecciones en lugar de tenerla puesto en los vecinos”.

Así, ha explicado que el PP se opuso a la aprobación de los presupuestos después de que el alcalde decidiera priorizar su sueldo y el de uno de los concejales en detrimento de obras necesarias para el municipio. “Desde que gobierna el PSOE el gasto del presupuesto municipal destinado a cargos electos se ha disparado”.

El PP, ha explicado, “nunca estará de acuerdo con unos presupuestos que priorizan el sueldo de un político al sueldo de los trabajadores”.

A situación de inestabilidad socialista se suma la que viven otros ayuntamientos como Orihuela donde hace unos días dimitieron dos concejales, Paterna donde se ha roto el pacto de Gobierno, Puçol, Oliva o Favara, donde se ha demostrado que el gobierno del PSPV “solo trae caos, líos y gasto”.

PARTIDO POPULAR DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.