El PSPV elige a Joan Calabuig como secretario general de Valencia

Joan Calabuig ha sido elegido nuevo secretario general del PSPV de la ciudad de Valencia con el 60,91 % de los votos de los 197 delegados y delegadas que están participando en el Congreso Comarcal Constituyente de la ciudad, que se celebra en la Facultad de Filología.

Joan Calabuig es ahora la imagen del PSPV en la ciudad
image-17847

Joan Calabuig es ahora la imagen del PSPV en la ciudad

En el cónclave socialista han votado 197 delgados y delegadas, de los que 120 han respaldado la candidatura de Joan Calabuig, 73 la de Ricardo Campos, ningún voto nulo y cuatro blancos (2,03 por ciento). El tercer candidato Josep Tormo no ha recibido voto alguno.

Por tanto, Joan Calabuig ha recibido el 60,91 % de los votos, mientras que el 37,5 % se ha decantado por la candidatura encabezada por Ricardo Campos. Sobre las 18h, está previsto que los delegados y delegadas procedan a votar a la nueva Ejecutiva Municipal de Valencia.

Con ésta elección Calabuig refuerza su posición para liderar la lista a la alcaldía de Valencia.

VLCCiudad/Paco Varea

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El PSPV elige a Joan Calabuig como secretario general de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.