El PSPV exige que la reducción del alquiler de garajes se extienda a las viviendas

Los socialistas han calificado los presupuestos de la empresa municipal Aumsa como ¨los peores de la historia por contemplar una reducción del 60%. Sólo en volumen de negocio ha pasado de 13,7 millones a 3,9¨, según ha afirmado el concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Vicent Sarrià después de la reunión del consejo de administración

El concejal Vicente Sarriá
image-29059

El concejal Vicente Sarriá

Sarriá ha anunciado que presentará alegaciones al presupuesto municipal para “dotar de carga de trabajo” a la empresa y “contribuir a la actividad económica y la generación de empleo en la ciudad”.

¨Un aparcamiento en la avenida de Cataluña y ni un euro para el Cabanyal¨

A este respecto, ha criticado que el los presupuestos “como nuevas actuaciones únicamente contemplan la línea de media tensión de Tabacalera y el aparcamiento de la avenida Cataluña que, según ha remarcado el edil socialista, además es por concesión”.

“Todo lo demás es  un corta y pega de presupuestos anteriores no realizados. Siguen paralizados el sector del Grau, los tres PAIS atascados de Ciutat Vella, el de Malilla y que no hay previsto ni un solo euro para El Cabanyal”, comentó.

Finalmente, ha aplaudido la rebaja en los precios de alquiler de las plazas de garaje municipales pero ha reclamado que se haga “el mismo estudio para el precio de las viviendas” y ha propuesto que se aplique una reducción “de acuerdo con la renta”.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.