El puerto fija una tarifa mínima en 2013 de 800 euros para utilizar su embarcación oficial

Cenar o comer en la embarcación Valencia Port, propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia, en el muelle, o sea sin salir a navegar puede tener un coste entre los 961 o 800 euros, lo que supone un aumento del 2,15% respecto al año pasado, según las tarifas que aprobó el consejo de administración del pasado mes de mayo.

El barco Valencia Port navega por aguas cercanas al puerto
image-61308

El barco Valencia Port navega por aguas cercanas al puerto

Esos dos precios depende de sí quien lo solicita es una empresa privada o una institución pública o corporación sin ánimo de lucro.

La tarifa aplicable sí se prefiere utilizar la embarcación en mar abierto ya dependerá de sí se pretende hacer en media o jornada completa.

TARIFAS-EMBARCACIÓN-Y-PUENTE-1

En el primero de los casos la diferencia de sí quien lo solicita es una institución pública o entidad sin ánimo de lucro es de casi 1.000 euros.

Para quien no lo sea debe abonar 5.261 euros, si quiere media jornada o si se quiere utilizar 24 horas el coste es de 10.520 euros, según datos que ha facilitado a VLC Ciudad la APV.

Ahora bien si se quiere tener la embarcación sin soltar amarras durante una jornada completa para una actividad el interesado debe abonar 3.846 euros.

Los interesados, públicos o privados, pueden obtener un descuento del 20% si quieren utilizarla más de tres jornadas consecutivas.

La APV tiene reservado el derecho de autorizar el uso de la embarcación con lo dispuesto en su política institucional.

Valencia Port es la embarcación de Representación de la APV que se construyó  para la celebración de la Copa del América. El casco se construyó bajo la aprobación de la Lloyd’s Register, mientras que la construcción se realizó bajo la normativa de Marina Mercante del Ministerio de Fomento para embarcaciones de pasaje.

El barco tiene 28 m de eslora con motor de 2.850 Cv.  La disposición de la embarcación consiste en una cubierta principal donde se ubica un hall y una sala multiusos, y un despacho presidencial.

En la cubierta superior se dispone el puente de mando, un salón privado y una cubierta solárium y bajo de cubierta se dispone de dos camarotes, una cocina con capacidad de albergar un catering de 50 personas

VlC Ciudad/P.Varea

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.