BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Puig de Santa Maria celebrará la IV Recreación Histórica Jaume I

El Patronato Provincial de Turismo patrocinará el evento que se celebra en el mes de octubre

El PuigEl Puig de Santa Maria celebrará la IV Recreación Histórica Jaume I con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.

Este evento, que se celebrará en el mes de octubre, tiene como objetivo conocer en profundidad la conquista de Valencia por el Rey Jaume I, reactivar la economía local y consolidar un producto turístico basado en la cultura e historia valenciana.

Se programará un fin de semana repleto de actividades culturales, históricas, lúdicas y gastronómicas, dirigidas a todos los públicos.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha accedido a la petición del alcalde, José Miguel Tolosa, para colaborar en el evento.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.