18 de marzo de 2014
1 min read

El Puig de Santa Maria celebrará la IV Recreación Histórica Jaume I

El Patronato Provincial de Turismo patrocinará el evento que se celebra en el mes de octubre

El PuigEl Puig de Santa Maria celebrará la IV Recreación Histórica Jaume I con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.

Este evento, que se celebrará en el mes de octubre, tiene como objetivo conocer en profundidad la conquista de Valencia por el Rey Jaume I, reactivar la economía local y consolidar un producto turístico basado en la cultura e historia valenciana.

Se programará un fin de semana repleto de actividades culturales, históricas, lúdicas y gastronómicas, dirigidas a todos los públicos.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha accedido a la petición del alcalde, José Miguel Tolosa, para colaborar en el evento.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Mauricio Parra: “Valencia Basket es favorito, pero no vamos de víctimas”

Next Story

Jornadas de investigación y prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop