El Quarantahuit acoge la XIV Concentración Fallera de Bolilleras

La Falla Pintor Salvador Abril – Peris y Valero – Dr. Sumshi, más conocida como “El Quarantahuit“, celebra este próximo jueves día 14 de febrero, a las 21:00 horas y presidido por sus Falleras Mayores Marta López San Andrés y Cristina San Andrés Gimeno, el acto de inauguración de las Jornadas Culturales 2013, dedicadas este año a ”Les Cerveses Artesanals Valencianes”.

Anteriores ediciones de la Concentración Fallera de Bolilleras en el Quarantahuit. Foto: Ciberfallas

Anteriores ediciones de la Concentración Fallera de Bolilleras en el Quarantahuit. Foto: Ciberfallas

También se presentará el libro del 50 Aniversario que esta comisión celebró las pasadas Fallas. Al acabar, se ofrecerá como es preceptivo un vino de honor a todos los asistentes.

El viernes 15 de febrero, a las 20:00 horas, se realizará una degustación de cerveza patrocinada por Montcabrer “Cerveza Gram”.

Dichas jornadas culturales se clausurarán el domingo 17 de febrero, en el que tendrá lugar la XIV Concentración Fallera de Bolilleras, de 10 a 14 horas y en el tramo de la calle Pintor Salvador Abril, entre Matías Perelló y Peris y Valero. Allí, bolilleras y bolilleros, venidos de diferentes puntos de nuestra Comunidad, así como de otras localidades próximas, nos descubrirán los secretos del antiguo arte del encaje de bolillos y nos deleitarán con sus trabajos.

La Falla espera contar, para este tradicional y siempre entrañable evento, con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia y de las fallas de la Agrupación a la que pertenece El Quarantahuit, así como de autoridades, vecinos y medios de comunicación que deseen pasar una agradable mañana en esta demostración cultural y popular.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Quarantahuit acoge la XIV Concentración Fallera de Bolilleras"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.