BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El RAEC Mons y Levante UD acuerdan el traspaso del delantero camerunés Nong al club de Orriols

Levante UD. NongEl RAEC Mons ha anunciado hoy en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Levante UD para el traspaso del delantero camerunés Aloys Nong. Según informa el club belga, el futbolista africano llegará el viernes a Valencia para pasar el reconocimiento médico y si supera satisfactoriamente las pruebas, el lunes volverá a Bélgica para rescindir su contrato con el Mons.

El Levante UD ya ha confirmado oficialmente el principio de acuerdo con el club y el jugador, tras las negociaciones realizadas en la última semana por el director deportivo, Manolo Salvador, en Bélgica. El acuerdo vinculará al futbolista con la entidad de Orriols por espacio de las tres próximas campañas.

El delantero de Camerún tiene 29 años y puede jugar también como extremo por las dos bandas y ha desarrollado toda su carrera en Bélgica, donde antes de jugar en el Mons desde 2011 militó en CS Visé, F.C. Luik, Vezet, F.C. Brussels, K.V. Kortrijk, K.V. Mechelen, Standard Luik y RAEC Mons, club al que ha pertenecido las últimas tres temporadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El RAEC Mons y Levante UD acuerdan el traspaso del delantero camerunés Nong al club de Orriols"

  1. Pingback: El Levante UD, clasificado para jugar la final del trofeo Colombino al imponerse al Olhanense (2-1) | VLC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.