BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UD, clasificado para jugar la final del trofeo Colombino al imponerse al Olhanense (2-1)

Levante UD. Trofeo ColombinoEl Levante UD, minutos antes de confirmar el fichaje del delantero Nong, se ha clasificado para la final del trofeo Colombino después de vencer al Olhanense, merced a los goles conseguidos por Nabil El Zhar y Barral en los primeros minutos de la confrontación. Goncalves anotó el gol de la escuadra portuguesa al filo de la media hora del primer acto. El grupo que prepara Joaquín Caparrós se enfrentará mañana jueves al vencedor del partido entre el Recreativo de Huelva y el Pescara.

Por parte levantinista jugaron de inicio Keylor Navas, Jason, Navarro, Vyntra, Barral, El Zhar, Iborra, Juanfran, Xumetra, Pedro López y Diop. También jugaron; El Adoua, Simao, Pedro Ríos e Ivanschitz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.