banner-728x90 (1)

El RCN Valencia celebra este fin de semana la Copa Provincial de crucero

m5253_crop11014_1000x1000_proportional_15284658931EC8

El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana el Trofeo Valenciavela de crucero, que este año es Copa Provincial de Valencia y puntuable para el Trofeo Generalitat Valenciana – Memorial Juan Moreno. La prueba, que está organizada por el club con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, reunirá a los mejores barcos de la zona, en la que será la última regata del RCN Valencia antes del Trofeo SM La Reina, que se celebra del 29 de junio al 1 de julio.

El Trofeo Valenciavela de crucero comenzará mañana sábado por la mañana y finalizará el domingo por la tarde con la entrega de trofeos, con un total de tres pruebas previstas para la flota participante, que competirá dividida en las clases ORC 1, 2, 3 y Club, en función de las características de las embarcaciones.

Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 15 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades, centradas en actividades náuticas.
www.rcnv.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.