BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El RCN Valencia celebra la IV edición del Trofeo Doctor Senís

La regata es una de las pruebas más importantes del club valenciano, y este año además es prueba puntuable para el Memorial Juan Moreno.

 

Este fin de semana el RCN Valencia celebra su segunda prueba de cruceros más importante: el IV Trofeo Doctor Senís, en la que se espera la participación de embarcaciones de alto nivel nacional. En sólo cuatro ediciones, la prueba que lleva el nombre de este conocido cirujano maxilofacial se ha convertido en una cita imprescindible de la vela valenciana, y este año con más razón, ya que es la primera prueba del Memorial Juan Moreno, del que también forman parte la Regata Costa Azahar de Castellón (19-22 de junio) y el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante (10-13 de julio).

doctor-senis

A falta de un día para realizar inscripciones, el número de embarcaciones participantes ya supera la veintena y ofrecerá sin duda un gran nivel en el mar. Está prevista la celebración de un máximo de tres pruebas durante el fin de semana, que consistirán en recorridos barlovento – sotavento el sábado y trapezoidal el domingo. La entrega de trofeos, que estará acompaña de un cóctel para los participantes, se celebrará el domingo por la tarde, y la joyería Sie7e, habitual colaborador de esta prueba, entregará una joya al vencedor de cada una de las clases.

El Doctor Senís es además el actual defensor del título de campeón del Memorial Juan Moreno y una de las unidades de clase crucero más potentes de la Comunitat, ya que ha sido dos veces campeón de España, del Trofeo SM la Reina, del Memorial Juan Moreno y es el vigente subcampeón de la Copa del Rey de vela.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.