banner-728x90 (1)

“El reino del hielo” a favor de la asociación esperanza y sonrisa en Oliva

img_9286
image-447812
La recaudación se destinará a la investigación contra el cáncer infantil. El evento lo organiza la asociación Esperanza y Sonrisa, promovida por la madre de Iraila.

La asociación de cáncer infantil esperanza y sonrisa es una organización sin ánimo de lucro destinada a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil y presenta para el próximo 11 de febrero en el Teatre Olímpia de Oliva la obra ‘El Reino del Hielo’, de la Asociación Cultural Peloki, informaron fuentes de la organización a través de un comunicado. La obra estaba prevista para septiembre pero fue aplazada,la asociación esta fundada por amparo ruiz madre de IRAILA que llego lejos en el programa la voz kids y falleció durante la emisión a causa de un cáncer,”su sueño era hacerse famosa y ganar mucho dinero para donarlo a investigación” decía IRAILA nos informan desde la asociación,la asociación recauda dinero para financiar un proyecto de investigación en el instituto de investigación de la fe,La obra será representada por la asociación cultural Peloki y está basada en la película de Disney Frozen. El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento de Oliva.El precio de la entrada será de 5 euros, que se destinarán íntegramente a la investigación de la enfermedad.

Las reservas pueden efectuarse a través de la dirección electrónica reservaspeloki@gmail.com así mismo se puede seguir a la asociación en la página de facebook esperanza y sonrisa y todo el que quiera aportar ideas o colaboraciones pueden hacerlo en esperanzaysonrisa@outlook.com y invitan a todos a colaborar en esta divertida obra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.