El río acoge un nuevo derbi de la ciudad de Valencia entre el CAU y el Tecnidex

El campo del río acogerá el próximo sábado un nuevo derbi entre dos equipos de la ciudad de Valencia. El CAU Rugby Valencia y el Tecnidex Valencia se verán las caras en el partido de la Jornada 15 de la División de Honor B. Ambos equipos llegan con la moral alta tras haber ganado sus últimos encuentros y por tanto lucharán por hacerse con la victoria de uno de los derbis más esperados en la ciudad. Un  duelo que reunirá a ambas aficiones en el antiguo cauce.

tecnidex-cau-19-31

El entrenador del CAU Valencia, Pedro de Matías, destaca el buen momento en el que llegan ambos equipos, aunque confiesa que esta situación “pueda resultar engañosa, ya que no estamos siendo regulares en la temporada”. De Matías, espera que los rojinegros jueguen “con la misma intensidad, sobre todo defensiva, que hizo disfrutar a la grada en el último partido”.

cau-fcb

En este sentido, el CAU Valencia intentará brindar su mejor juego y conseguir una nueva victoria en su campo. El entrenador apunta que la clave va a estar en las fases estáticas: “Es ahí donde nos va costar conseguir el balón y poder ser un poco más efectivos en ataque y así aumentar la duración de las fases de juego con el balón en las manos”.

El encuentro entre el CAU y el Tecnidex será el último de los cuatro derbis de División de Honor B de la ciudad de Valencia que disputa el CAU Valencia, puesto que ya ha disputado los partidos de ida y vuelta contra Les Abelles. En el caso del Tecnidex, se enfrentaron en primera vuelta en Quatre Carreres en un partido en el que se impuso el CAU. Desde el vestuario rojinegro invitan a las aficiones de ambos clubes a acudir al partido y disfrutar del rugby valenciano.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.