15 de marzo de 2013
1 min read

El rugby valenciano vivirá en una semana dos derbis entre sus mejores equipos

Los del CAU derrotaron al Liceo hace unos días/Macarena Estrela

El rugby valenciano vivirá la próxima semana uno de sus enfrentamientos más importantes al disputar el encuentro el CAU Valencia contra Les Abelles, o sea el tercero contra el segundo, y quienes entre sí un punto de diferencia aunque el equipo de Les Abelles lleva un partido menos.

Los del CAU derrotaron al Liceo hace unos días/Macarena Estrela
Los del CAU derrotaron al Liceo hace unos días/Macarena Estrela

Será el 23 de marzo en el recinto de Quatre Carreres de Valencia a las 16 horas. Si ganan los del CAU aún tendrán posibilidades de jugar el ascenso como segundos clasificados y si no serán Les Abelles quienes se postulen en esa opción.

Los del CAU ganaron con bonus al Liceo 33-6 en el encuentro disputado el pasado domingo y eso que jugó con muchas bajas pero que se logró jugar un buen encuentro.

En eso mismo sábado de marzo las femeninas del CAU y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV ) disputarán su encuentro entre el segundo y el primero. Será a las 14,30 horas y aun ganando quedar primeras se torna complicado. Si así fuera las chicas del CAU llevan un buen campeonato que promete para la próxima temporada.

VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

La Federación de Esgrima selecciona a Fran Valero para el Campeonato del Mundo

Next Story

Fusión de fiestas, fallas y mascletà con la gente de Telefónica

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss