BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Federación de Esgrima selecciona a Fran Valero para el Campeonato del Mundo

La Real Federación Española de Esgrima ha convocado a los tiradores que formaron el Equipo Nacional de Espada Masculina Cadete, que lograron un meritorio cuarto puesto en el recientemente celebrado Campeonato de Europa de Esgrima, para que participen en el Campeonato del Mundo Cadete de Esgrima que se llevará a cabo a principios de Abril en la ciudad croata de Porec.

Fran Valero, a la izquierda, con los demás componentes del equipo que disputó el europeo y ahora van al mundial/rfee
image-45063

Fran Valero, a la izquierda, con los demás componentes del equipo que disputó el europeo y ahora van al mundial/rfee

Entre los convocados está el valenciano Fran Valero, de la Sala d´Armes València quien con esta nueva llamada de la Real Federación Española de Esgrima sumará una nueva competición internacional a su palmarés.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.