El rugby valenciano vivirá en una semana dos derbis entre sus mejores equipos

El rugby valenciano vivirá la próxima semana uno de sus enfrentamientos más importantes al disputar el encuentro el CAU Valencia contra Les Abelles, o sea el tercero contra el segundo, y quienes entre sí un punto de diferencia aunque el equipo de Les Abelles lleva un partido menos.

Los del CAU derrotaron al Liceo hace unos días/Macarena Estrela
image-45113

Los del CAU derrotaron al Liceo hace unos días/Macarena Estrela

Será el 23 de marzo en el recinto de Quatre Carreres de Valencia a las 16 horas. Si ganan los del CAU aún tendrán posibilidades de jugar el ascenso como segundos clasificados y si no serán Les Abelles quienes se postulen en esa opción.

Los del CAU ganaron con bonus al Liceo 33-6 en el encuentro disputado el pasado domingo y eso que jugó con muchas bajas pero que se logró jugar un buen encuentro.

En eso mismo sábado de marzo las femeninas del CAU y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV ) disputarán su encuentro entre el segundo y el primero. Será a las 14,30 horas y aun ganando quedar primeras se torna complicado. Si así fuera las chicas del CAU llevan un buen campeonato que promete para la próxima temporada.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.