banner-728x90 (1)

El ‘running’ popular llena de color las calles de Valencia con la Volta a Peu

 

Volta_a_Peu-Valencia_EDIIMA20180520_0075_19La Volta a Peu ha celebrado en Valencia este domingo su edición número 36. Miles de corredores han llenado las calles de una marea multicolor que ha recorrido un circuito con salida y llegada en la Alameda, entre el Puente de las Flores y el de la Exposición, y que ha discurrido por las Grandes Vías, la plaza de España y calles como las de San Vicente y de Blanqueries, entre otras.

Víctor Puyuelo y Davinia Albinyana han sido los ganadores de una prueba en la que, de todas maneras, prima el espíritu de la participación sobre el de la competitividad, resumido en el hashtag #PerATotsElsPeus.

Organizada por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con la veterana Sociedad Deportiva Correcaminos, la Volta de Peu es la carrera con más historia de la ciudad y ha vuelto a demostrar la capacidad de convocatoria del running popular.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.