El SEAT Mii by MANGO, coche oficial de la ‘080 Barcelona Fashion’

La marca española realizará interesantes actividades y concursos | Una caravana de SEAT Mii by MANGO recorrerá Barcelona durante una semana | La embajadora de SEAT, Alexandra Pereira, será una de las protagonistas de la caravana y de las acciones de la marca con el innovador Mii by MANGO

Un año más, SEAT está presente en la “080 Barcelona Fashion”, una de las citas más importantes del diseño y la moda que se celebrará en el Museu Marítim de Barcelona del 2 al 5 de febrero de 2015. Y en ella, el principal protagonista será el SEAT Mii by MANGO, que será el coche oficial de esta iniciativa que, con el paso de los años, se ha consolidado como la pasarela de las nuevas tendencias catalanas e internacionales.

SetRatioSize900650-Alexandra-Pereira-con-el-SEAT-Mii-by-MANGO2De esta manera, un Mii by MANGO estará expuesto en la entrada oficial de la “080 Barcelona Fashion” y desde hoy viernes, 30 de enero, una caravana de cinco unidades del SEAT Mii by MANGO recorrerán la Ciudad Condal hasta el jueves, 5 de febrero, día en que finaliza la pasarela barcelonesa. Durante estos siete días, la caravana hará diversas paradas en los sitios más emblemáticos de la ciudad, donde el público podrá admirar las bondades y el diseño del exclusivo utilitario de SEAT. Asimismo, el lunes, 2 de febrero, la embajadora de la marca española, Alexandra Pereira (blog Lovely Pepa), acudirá al desfile de MANGO con el SEAT Mii by MANGO, mientras que el martes, 3 de febrero, conducirá uno de los coches de la caravana durante 2 horas.

Atractivo concurso SEAT en Instagram

SEAT desarrollará un atractivo concurso en Instagram en el que los usuarios deberán conseguir hacer una fotografía a la caravana Mii by MANGO, y subirla a su perfil de Instagram bajo el hashtag #porqueeldiseñoimporta #SEATMiibyMANGO. La fotografía que tenga más ‘likes’ ganará la cesión de un Mii by MANGO durante dos días y una tarjeta regalo MANGO valorada en 150 €. A través de las redes sociales se darán pistas que indicarán donde se encuentra el coche en los diferentes momentos del día. También, se realizará una promoción en el perfil de Instagram de Lovely Pepa para sortear 10 entradas dobles para los desfiles de la pasarela “080 Barcelona Fashion”.

Además, SEAT también quiere premiar a sus clientes y entre todos los que hayan adquirido un Mii by MANGO en los últimos meses, sorteará 10 entradas dobles para los desfiles. De esta forma, SEAT potencia su vinculación con el diseño -uno de sus principales valores- a través de la moda, consolidando este canal de comunicación con su público gracias al carácter joven e innovador de la marca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.