BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Sporting Club de Tenis celebra hoy su última jornada del BMW Pádel Grand Tour

bmw sporting 3 Valencia,. El Sporting Club de Tenis Valencia  ha acogido desd ele 10 de mayo y hasa hoy al circuito amateur más prestigioso del pádel nacional, el BMW Pádel Grand Tour.

En este torneo, que se celebra por sexta vez consecutiva en el Sporting Club de Tenis, se han dado cita más de 200 deportistas entre clientes de BMW y socios del club, en busca de convertirse en la mejor pareja amateur del pádel nacional.

“Durante estos cuatro días el Sporting Club de Tenis vuelve a convertirse en sede referente de las grandes competiciones de tenis y pádel de la Comunitat Valenciana” ha explicado Antonio Asensiopresidente del Club, que también ha recordado que “hace poco tuvimos en nuestro club a algunos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos Rafa Nadal, que escogieron nuestras instalaciones para preparar los cuartos de final de la Copa Davis”.

 El circuito de pádel consta de tres categorías masculinas y tres femeninas (clientes de BMW, 1ª categoría y 2ª categoría) que disfrutarán de unas jornadas en las que se darán cita profesionales de renombre como los jugadores  Sebastián Nerone y Álex Ruiz, que hoy  impartirán un clinic magistral en las instalaciones del Sporting Club de Tenis

 

Sobre BMW Pádel Grand Tour Valencia

El BMW Pádel Grand Tour es un circuito de pádel amateur compuesto por más de 20 torneos patrocinados por determinados Concesionarios BMW- en el caso de Valencia, Bertolín.

Se desarrolla de marzo a noviembre, y cada torneo consta de cuatro jornadas, de jueves a domingo donde los participantes disfrutan de sus partidos de categorías masculinas y femeninas, un Máster Class y una exhibición realizada por jugadores profesionales de primer nivel.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.