El Supremo inadmite la querella del juez Elpidio Silva contra el magistrado del TSJ de Madrid Jesús Gavilán

La Sala Penal señala que no se relata hecho alguno que revista caracteres de delito

tribunal-supremo-retoma-manana-deliberacion-islamistas-condenados-enviar-muyahidines-irak_1_575121

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite y archivado la querella presentada por el juez Elpidio José Silva contra el magistrado del TSJ de Madrid Jesús Gavilán, instructor a su vez de la querella planteada contra Silva por la Fiscalía.

El Supremo señala que en la querella de Silva -que acusaba a Gavilán de delitos de prevaricación y retardo malicioso en la administración de Justicia-, no se relata hecho alguno que revista caracteres de delito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.