El Teatre Micalet recuerda a Estellés con la reposición de ‘Poseu-me les ulleres’

Poseu-me les ulleres, de Estellés

Poseu-me les ulleres, de Estellés

El Teatre Micalet de Valencia repondrá, del 5 al 16 de diciembre, el espectáculo ‘Poseu-me les ulleres’, basado en la vida y la obra del poeta Vicent Andrés Estellés.

Este montaje de la compañía Teatre Micalet, dirigido por Pep Tosar, vuelve al espacio valenciano después de haberse estrenado en el Teatro Romea de Barcelona y de hacer parada en escenarios de Cataluña, Islas Baleares y la Comunitat Valenciana.

‘Poseu-me les ulleres’ se estrenó en el Teatre Micalet el 3 de marzo del año 2010 y está interpretado por Pilar Almeria, Isabel Anyó Andrés, Enric Juezas y Joan Peris y cuenta con la música en directo de Manel Mateu ‘Motxo‘.

El espectáculo, durante sus más de dos años de recorrido, ha sido galardonado con el Premio AAPV (2010) al mejor actor para Enric Juezas por su interpretación de Vicent Andrés Estellés y ha recibido “muchos elogios” por parte de la crítica.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Teatre Micalet recuerda a Estellés con la reposición de ‘Poseu-me les ulleres’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.