El TECNIDEX Valencia RC se enfrenta al Poble Nou en el primer partido de la Liga 2013/2014

El TECNIDEX Valencia Rugby Club se estrenará este fin de semana en la División de Honor B frente al Poble Nou. El encuentro, que supone el inicio de la liga 2013/2014, tendrá lugar el sábado 12 de octubre a partir de las 16 horas en el Polideportivo Quatre Carreres.

Tecnidex-Valencia-CR

El enfrentamiento se prevé, en principio, igualado ya que ambos equipos acaban de ascender a la División de Honor B. Además, del trabajo realizado en la pretemporada, el TECNIDEX espera contar con el apoyo masivo de su afición al disputarse el partido en casa.

Para este primer choque, Facundo Ozú contará con 22 convocados, un equipo joven compuesto en su mayoría por los mismos jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada, liderado por su capitán Jaime Piera y alentado por la vuelta a casa de Rodrigo Rosso tras estar dos años en Francia.

Así mismo, debutarán como jugadores del TECNIDEX, Fran Machado, procedente del UPV Rugby club, y Juan Pablo Burgos, quien militó la pasada temporada en el BATHO RC Santander y supondrá un importante refuerzo en el paquete de delanteros del club valenciano.

Así pues, la primera lista del entrenador del TECNIDEX, a expensas del entrenamiento de esta noche, estará formada por Aitor Villuendas, Antonio Salom, Jaime Piera, Joan Manclús, Salvador Pomar, Juan Pablo Burgos, Manuel Javier Bueno, Marco Mangiaterra, Matías Bottarini, Moscoso del Prado, Daniel, Rodrigo Rosso, Aurelio García, Pedro Acuña, Ricardo Rus, Carlos Alonso de Armiño, Pablo Lammertyn, Sergio Ferrando, Ferran Gadea, Fran Machado, Matthis Beley y Víctor Carrat.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.