El temporal llega a la Comunitat Valenciana con precipitaciones de hasta 40 litros por metro cuadrado en Chiva

 

fotonoticia_20190418213122_800VALÈNCIA, Las lluvias han llegado este jueves a la Comunitat Valenciana, donde se han recogido hasta 40,6 litros por metro cuadrado en puntos como Chiva (Valencia), 36 en Bugarra o 35,4 en Barx.

Las precipitaciones, según ha recogido la Agencia Estatal de Meteorología en su cuenta de Twitter, se han centrado en la provincia de Valencia.

Así, además de Chiva, Bugarra y Barx, también se han recogido cantidades significativas en Cortes de Pallás (29,2), Loriguilla y Buñol(28,6 en ambas) o Zarra, con 18,8 litros.

Más allá de las precipitaciones, Aemet también ha destacado el viento, que ha superado los 50 kilómetros por hora en la capital, y que ha dado lugar a un temporal marítimo principalmente en las costas de Valencia y Castellón con olas de hasta 2,5 metros de altura.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.