El torneo Escolar de Ajedrez Nuevo Centro, entra en su recta final

XVI Torneo escolar de Ajedrez Nuevo Centro

XVI Torneo escolar de Ajedrez Nuevo Centro

El torneo Escolar de Ajedrez Nuevo Centro, entra en su recta final, este próximo jueves se celebrará en la zona interior del centro comercial, como viene siendo habitual, la antepenúltima jornada clasificatoria para la gran final, que se celebrará  el 27 de marzo en horario habitual.

XVI Torneo escolar de Ajedrez Nuevo Centro

XVI Torneo escolar de Ajedrez Nuevo Centro

XVI Torneo escolar de Ajedrez Nuevo Centro es sin duda el OPEN más longevo de todo el estado español en su modalidad de rápidas, escolar y por jornadas, un torneo que es referencia del deporte escolar en nuestra ciudad.

Todos los cursos desde el primer jueves de noviembre y hasta el último de marzo, en horario de tarde de 18:30 a 20:30, niños y jóvenes de 5 a 16 años, compiten divididos en dos categorías, Sub-10 y Sub-16. Cada jornada se clausura con la entrega de premios  de cada categoría y el reparto de la ansiada medalla para todos los participantes.

Pero la participación no solo se ciñe a los escolares de la ciudad de Valencia, sino que atraídos, por lo atractivo del torneo para los niños y la magnífica oferta de ocio y compra del propio Centro Comercial, son cada vez más los participantes que acompañados de sus padres o familiares disputan el torneo.

Poblaciones como Alaquas, Tavernes Blanques, Catarroja, La Pobla de Vallbona, Mislata, Montserrat, son algunos de los municipios que cuentan con representación en el evento.

VLC Noticias /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.