Torneo de Béisbol de Valencia en el tramo VI del jardín del Turia

El campo de Béisbol-Sófbol del Tramo VI del Jardín del Turia de Valencia será la sede del Torneo de Béisbol de Valencia. Una competición cuadrangular, patrocinado por el equipo estadounidense de la MLB, Los Angeles Dodgers, el que se citarán las selecciones sub-19 de España, Alemania, Francia e Italia.

beisbol_firmadas por José Royo (Small)

Foto: José Royo

El torneo se disputará del jueves 27 de febrero al domingo 2 de marzo, con la intención de promocionar este deporte en Valencia y Europa, además de servir de escaparate y proyección a algunos jugadores para su futuro profesional en la MLB.

beisbol_1_firmadas por José Royo (Small)

Foto: José Royo

Los Angeles Dodgers pretenden ser los primeros en establecer una academia profesional de béisbol en Europa, para lo que ya existen conversaciones e informes favorables en Valencia. Cuestiones como el clima o la instalación deportiva municipal han sido claves en esta elección

VLC noticias/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.