El Tottenham confirma en su página web el fichaje del ya ex valencianista Roberto Soldado

Valencia CF. Soldado

El Tottenham Hotspur inglés anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF por el traspaso del español Roberto Soldado por un período y una cantidad no revelados.

Soldado viajará ahora a Londres para superar el pertinente reconocimiento médico antes de convertirse en el tercer fichaje de los “spurs”, tras los fichajes del centrocampista brasileño Paulinho y del lateral belga Nacer Chadli.

Según el comunicado que ha colgado el Tottenham en su página web oficial, “estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Valencia CF para el traspaso de Roberto Soldado”.

El Tottenham será el quinto equipo en la carrera deportiva de Soldado, tras su paso por la primera plantilla madridista, Osasuna, Getafe y Valencia, al que llegó en 2010 a cambio de 10 millones de euros. Once veces internacional con la selección española, el futbolista español anotó 30 goles en sus 46 apariciones ligueras de la pasada temporada.

El delantero valenciano se unirá a los otros dos fichajes realizados este verano por el Tottenham del técnico portugués André Villas-Boas: el centrocampista brasileño Paulinho y el lateral belga Nacer Chadli.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.