El tráiler de ’50 sombras de Grey’ rompe la barrera de los 36 millones de visitas

Para algunos, el resultado sorprende. Para otros, la lógica se impuso. La cuestión es que en las últimas horas se informó que el trailer más visto en lo que va de 2014 es el de ‘Cincuenta sombras de Grey’ (Fifty Shades of Grey), rompiendo datos en las redes sociales y en los espacios donde se aloja el trailer.50 sombras (I)

En su primera semana, según información fue brindada por la firma Zefr, el adelanto fue reproducido más de 36 millones de veces, superando los 31 millones de ‘Tortugas Ninja’, los 26,3 de ‘Godzilla’ y de la cuarta ‘Transformers’ y los 23,5 de ‘Dumb and Dumber To’.

Para quienes no vieron el video de casi dos minutos y medio, el mismo muestra el momento en el que se conocen Anastasia Steele, encarnada por la bella Dakota Johnson, y Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, la tensión y el juego de seducción que existe entre ellos hasta que se desencadenan los encuentros. Antes de esta edición se publicaron unas instantáneas enfocadas en la jovencita y en el empresario, al tiempo que se explicó que el Best Seller de la británica E. L. James hecho película será más erótica y menos sexual.

Con fecha de estreno para el día previo al que festejan los enamorados (será el 13 de febrero de 2015), la apuesta cinematográfica que dirige la también inglesa Sam Taylor-Johnson tiene a los mencionados Dornan y Johnson como figuras centrales. La trama, entretanto, mostrará la relación entre ambos, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.