El Tribunal superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha desestimado el recurso de súplica de Tauroni

2012-03-05_IMG_2012-02-27_00.57.58__L1401.jpgEl Tribunal superior de Justicia de la Comunidad Valenciana a desestimado el recurso de súplica de Tauroni en relación con su situación de prisión.

Desestimado el recurso de súplica presentado  por Augusto Cesar Tauroni, y en su consecuencia se confirma en todos sus extremos el Auto de fecha 14 de marzo de 2014 

El juicio que se celebra en el Tribunal Superior de Justicia valenciano y que se encuentra en la recta final corresponde a la primera pieza separada del caso Cooperación. En ella se investiga el desvío de 1,6 millones de euros que debían ir a proyectos agrícolas en Nicaragua y que se emplearon en comprar pisos en Valencia.

El Caso de la Cooperación o Caso Blasco es el nombre con el que se conoce al presunto caso de corrupción que se produjo en la Comunidad Valenciana entre 2008 y 2010, cuando era presidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps, en el que supuestamente fueron desviados alrededor de seis millones de euros de los fondos que la Generalitat dedicaba a la cooperación con países del Tercer Mundo y que nunca llegaron a su destino.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.