El Valencia Aicequip acaba la primera ronda séptimo pero con derrota

Séptimas en la tabla. Así se quedan las chicas del Valencia Aicequip después de la derrota contra el CB Mar Alicante, 27-34, en el campo de la Universidad Politécnica como se pudo ver en la retrasmisión de Nou 24, el segundo canal de la RTVV.

El Valencia Aicequipo perdió de ocho ante el CB Mar Alicante/vlcciudad
image-30745

El Valencia Aicequipo perdió de ocho ante el CB Mar Alicante/vlcciudad

Las jugadoras del Valencia Aicequip empezaron el encuentro algo frías y ese fue quizás una de las causas de la derrota sumado a la tromba de las alicantinas que en el inicio marcaron cinco goles frente a ninguno de las del Cabanyal.

Finalizan el primer tramo del campeonato en la mitad justa de la tabla con la esperanza de sus seguidores de que coja el ritmo de los primeros encuentros y sepan las jugadoras creer que pueden jugar como saben, y bien cuando se cuadran, de la mano de la entrenadora, Natalia Morskova.

El equipo ha demostrado que puede permanecer en la División de Honor del Balonmano Femenino y el Pabellón del Cabanyal debe llenarse para apoyar a un equipo modesto pero grande en ideas y proyectos de cara al futuro.

El campeonato se reanudará el 9 de enero de 2013, el segundo miércoles del próximo año.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Valencia Aicequip acaba la primera ronda séptimo pero con derrota"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.