El Valencia Aicequip está a un paso de disputar la final de la Copa Comunidad

El Valencia Aicequip hizo valer su superioridad ante el BM Castellón venciendo 25-21 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Comunidad 2012 pero poco más porque las jugadoras del Cabanyal tuvieron muchos fallos pero la presencia de Sheila en algunas jugadas hizo mover de nuevo al equipo para obtener el triunfo.

Un momento de la semifinal de Copa entre el Valencia y el Castellón/vlcciudad
image-32863

Un momento de la semifinal de Copa entre el Valencia y el Castellón/vlcciudad

Para algunos aficionados un encuentro más que olvidar donde prima más el resultado que el buen juego de equipo de las valencianas que siguen sin conjuntarse del todo.

En el banquillo del auxiliar de Natalia Morskova estuvo de director de campo ante la ausencia de la entrenadora de baja por una operación.

El marcador es el que cuenta y ahora deberán ganar de nuevo la vuelta en Castellón, en el ¨Grapa¨el 18 de diciembre.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Valencia Aicequip está a un paso de disputar la final de la Copa Comunidad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.