La Junta de Tránsits distingue a Redolat y al CIM de Torrefiel por su centenario

La Junta Municipal de Trànsits del Ayuntamiento de Valencia ha sido el escenario de un acto institucional en el que se ha rendido homenaje  a las personas y entidades que durante el presente año han destacado “por su actividad cultural y su acción de defensa de las tradiciones valencianas”.

Los premiados con la presidenta de la junta, Ana Albert/
image-32859

Los premiados con la presidenta de la junta, Ana Albert/

La Presidenta de esta Junta Municipal, la Concejala Ana Albert, presidirá este acto en el que se  homenajeó al atleta José María Redolat, al también deportista y escritor Apolo Esperanza, al Presidente de la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimámet, Sebastián Benlloc, y a la Directora de la Escuela Oficial de Idiomas, Josefa Martínez.

En el transcurso del acto también se premiará la actividad de instituciones como el Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel, que este año celebra su centenario, la Asociación Cultural El Portalet de Benicalap, y la mencionada Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimámet.

La concejala explicó que el ayuntamiento ha convocado la II edición de estos premios “con la voluntad de consolidar su celebración en el tiempo, por tratarse de un reconocimiento a personas y entidades plenamente justificado en una Junta Municipal que si por algo destaca es, precisamente, por su amplia y variada actividad cultural y  su estrecha relación con las tradiciones valencianas más arraigadas”.

¨Se premia a quien trabaja por el barrio donde vive y hacen sentirnos orgullosos de donde vivimos¨

“El objetivo municipal es realzar a las personas y entidades que día a día contribuyen al fomento de las obras humanitarias o que destacan por su actividad socio-cultural,   tanto por la labor que desarrollan de forma altruista y anónima por el barrio, como aquellas personas que hacen que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta Junta”, comentó Albert quien agregó que la convocatoria trata, en definitiva, de premiar cada año las acciones que dan vida a algunos de los distritos y pedanías más emblemáticos de la ciudad, los que conforman la Junta Municipal de Trànsits”.

Antes de entregar los galardones, la concejala se comprometió a seguir trabajando para  “favorecer el dinamismo, la colaboración y la implicación vecinal existente en este barrio”, y agradecerá el papel que desempeñan todos los vocales del consejo de distrito, así como el de todo el personal de la Junta municipal, pues su trabajo e implicación hacen posible que podamos seguir celebrando nuevas ediciones de este acto y de otros muchos que tienen lugar a lo largo del año”.

El Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel cerró el acto con una pieza.

VLC Ciudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Junta de Tránsits distingue a Redolat y al CIM de Torrefiel por su centenario"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.