El Valencia Aicequip luchará por su primer trofeo en La Canaleta

El Valencia Aicequip luchará por obtener el primer trofeo de la temporada, la Copa Comunidad Valenciana, el próximo sábado 29 en el Pabellón de La Canaleta de Mislata después de vencer en el segundo partido de vuelta al BM Castellón por un 23-30 lo que sumó un total de 55-44.

 

Las jugadoras de Morskova pueden lograr su primera Copa/vlcciudad
image-34716

Las jugadoras de Morskova pueden lograr su primera Copa/vlcciudad

La final la jugarán contra el Elche Mustang a las 17 horas en un encuentro que retransmitirá Nou2.

El encuentro empezó bien para las chicas de Natalia Morskova, que poco a poco fueron cogiendo ventaja sobre el Castellón, pero en el minuto 20 de la primera parte diversos errores y precipitaciones hicieron que el Castellón se adelantara incluso por un gol, teniendo entonces la reacción del Aicequip que se fué al descanso con una ventaja de cuatro goles.

La segunda parte fue tranquila para el Aicequip, manteniendo la ventaja en el marcador, e incluso incrementándola poco a poco, llegando al final del partido con una cómoda ventaja de 7 goles.

VLC Ciudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.