Movistar expone en la tienda de la Avenida de Francia las Copas de Europa y del Mundo

La Eurocopa de fútbol conseguida por la selección española en 2008, la Copa del Mundo lograda en 2010 y la Eurocopa obtenida el pasado mes de julio en Kiev estarán expuestas hoy y mañana.22 de diciembre, en la tienda Movistar de la Avenida de Francia de Valencia.

Con motivo del despliegue de fibra óptica ‘hasta el hogar’ en Valencia, Movistar, patrocinadora oficial de la selección española, quiere acercar a los aficionados valencianos los últimos títulos obtenidos por la selección absoluta de fútbol.

Los jugadores de la selección alzan uno de los trofeos conseguidos/Movistar
image-34684

Los jugadores de la selección alzan uno de los trofeos conseguidos/Movistar

Valencia, ciudad bastión para ‘la Roja’, recibirá por primera vez juntos los tres trofeos, las dos Eurocopas y la Copa del Mundo.

Entre hoy y mañana, los valencianos y todos los visitantes de la ciudad podrán ver de cerca e inmortalizar los tres trofeos más importantes conseguidos por el fútbol español, que han hecho que la actual selección española sea calificada como el mejor equipo deportivo de todos los tiempos.

Las copas, que dejarán Valencia el sábado por la noche, podrán visitarse el viernes de 10,30 horas a 20,30 horas, y el sábado de 10,30 a 20,30 horas.

Quienes estén interesados en acercarse a ver los trofeos lo pueden hacer utilizando el transporte público, la EMT líneas 19 y 1 y la línea MetroOrbital, que dejan a los usuarios cuasi en la misma puerta de la tienda.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Movistar expone en la tienda de la Avenida de Francia las Copas de Europa y del Mundo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.