El Levante acaba el año con derrota (3-0)

Se le atragantaron los polvorones al Levante UD, al perder 3-0 en su visita al Estadio de Vallecas. Dos golazos de Nacho y Piti y otro en el descuento de Vázquez desmantelaron el juego de los granotas en su último partido de 2012, justo antes del parón navideño.

El que sin duda ha sido el mejor año de la historia del Levante no pudo acabar con mejor sabor de boca ante un Rayo Vallecano que, envalentonado tras su sorprendente victoria en Mestalla, salió a comerse el cesped. Los de JIM, conocedores ya de que será el Olympiacos el equipo con el que se jugarán el pase a octavos de la Europa League, plantearon un partido serio para poder seguir escalando posiciones y afianzar así su presencia en Europa el año próximo.

Rayo - Levante: 3-0. Foto: es.levanteud.com
image-34674
Sin embargo, fue el Levante el que pudo haber estrenado el marcador por mediación de Barkero en el minuto 17, con una rosca que llegó a poner en apuros a meta rayista, Rubén. Después, la nada más absoluta hasta el minuto 40, en el que Diop estuvo de nuevo a punto de horadar la red. Pero no era la noche del Levante. Así las cosas, con un más que gélido empate a cero en goles y ocasiones, se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con los mismos tintes: un Levante disponiendo un férreo muro defensivo contra el que se mostraban inoperantes los rayistas pero en el momento más inesperado, apareció Nacho con un zurdazo que se coló por la escuadra, levantando al público del Estadio de Vallecas de sus asientos. Un gran gol que dejaba atónitos a los granotas.

El tiempo se volvió entonces en contra de los de JIM, a los que las continuas interrupciones no dejaron reaccionar. En éstas, un tiro lejano de falta permitía a Piti colocar el balón en la escuadra de nuevo. El KO era ya un hecho. Con menos de diez minutos por delante, al Levante sólo le quedó tiempo para terminar de bajar los brazos, hasta el gol postrero de Vázquez. El Rayo, por cierto, acaba el año a tiro de puestos europeos. Qué cosas…

VLC Ciudad / Javier Furió

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante acaba el año con derrota (3-0)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.