El Valencia Aicequip pierde contra el colista en el debut de Morskova como entrenadora

Primera derrota del Valencia Aicequip como visitante en la División de Honor del Balonmano femenino propiciada por los numerosos errores en defensa y el gran número de lanzamientos fallados.

El Valencia Aicequip en su encuentro contra el Rocasa en el Cabanyal/vlcciudad
image-27634

El Valencia Aicequip en su encuentro contra el Rocasa en el Cabanyal/vlcciudad

Los del Castro Urdiales tenían su casillero a cero y con la victoria suman sus primeros puntos. Las valencianas quedan en un sexto lugar en la clasificación

A pesar de esto, el equipo ha dado la cara en todo momento llegando a ponerse incluso dos goles arriba en el marcador, que debido a polémicas decisiones arbitrales, dejando a las visitantes con cuatro jugadoras en pista, han propiciado la remontada de las locales.

Mal partido de las valencianas que deben reponerse rápidamente, ya que el próximo fin de semana se disputarán los dos partidos correspondientes a la ronda 2 de la EHF.

Será en el pabellón del Cabanyal los días 19 y 20 de octubre con presencia de las cámaras de RTVV en dos encuentros ante las islandesas.

 

Ana Morskova en una instantánea de hace cinco años delante de la entrada a Feria Valencia.
image-27635

Natalia Morskova en una instantánea de hace cinco años delante de la entrada a Feria Valencia.

Mal inicio para la hispanorrusa de 46 años, Natalia Morskova, como nueva entrenadora del Mar Valencia Aicequip sustituyendo a Juanma Lozano, quien había logrado tres triunfos y una derrota.

Esperemos que la nueva entrenadora de alas a un equipo que parece tenerlas cortadas en sus dos últimos encuentros

PROMOCIONES PARAISO 34 (15)

VALENCIA AICEQUIP 31 (13):

Amparo Aguas, Mireia Paya (11), Estefania Descalzo, Sheila Segura (5), Bea Herreros (1), Sara Bravo, Estefania Monros (3) – equipo inicial- Ines Lozano, Sara Alvarez (5), Andrea Selvi (2), Dolors Esterri (2), Cris Morell (1), Rosa Mestre (1), Carol Gimeno.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Valencia Aicequip pierde contra el colista en el debut de Morskova como entrenadora"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.